Hola Amigos

Homebrew Talk - Beer, Wine, Mead, & Cider Brewing Discussion Forum

Help Support Homebrew Talk - Beer, Wine, Mead, & Cider Brewing Discussion Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

lordferdynand

Member
Joined
Nov 15, 2012
Messages
6
Reaction score
0
Hola Amigos... Alguien habla Español?? Me pueden decir si se puede sustituir el Lupulo para hacer cerveza ?? Vivo en Guatemala y no logro conseguir el Lupulo... :-(
 
Muy Poco.. Pero puedo usar google translate :D

I would have....but you didn't in your post!;) Or did you........

It might be hard to be all spanish on here. You would get far less responses.

There are plenty of people of many nationalities and languages but most translate to english, usually not really good english, but it works!
 
Hola lordferdynand. Bueno la verdad que no se puede sustituir el lúpulo para hacer buena cerveza. No se si en Guatemala habrá un club de cerveceros caseros o algo así? Al rato y podes tratar de contactar a la cerveceria Gallo y ver si te venden lupulo para consumo personal deciles que queres hacer tu propia cerveza casera. Puede ser que ellos tengan extracto de Lúpulo. Eso sirve. Tambien podes buscar si hay alguna tienda que vende productos para hacer cerveza. Existen los extractos de malta que ya tienen lupulo incorporado. No producen la mejor cerveza pero es un comienzo. En fin buena suerte!
 
Hola lordferdynand. Bueno la verdad que no se puede sustituir el lúpulo para hacer buena cerveza. No se si en Guatemala habrá un club de cerveceros caseros o algo así? Al rato y podes tratar de contactar a la cerveceria Gallo y ver si te venden lupulo para consumo personal deciles que queres hacer tu propia cerveza casera. Puede ser que ellos tengan extracto de Lúpulo. Eso sirve. Tambien podes buscar si hay alguna tienda que vende productos para hacer cerveza. Existen los extractos de malta que ya tienen lupulo incorporado. No producen la mejor cerveza pero es un comienzo. En fin buena suerte!

Muchas Gracias Amigo.. Pues he buscado en internet y no he encontrado registro de algun club cervecero ( espero ayudar a crearlo yo jejeje) y pues en la cerveceria aca no creo encontrar ayuda.. Me tocara buscar el estracto que mencionas.. De igual manera no me doy por vencido en este proyecto.. A ver que tal me va :D Muchas Gracias por tu apoyo.
 

Latest posts

Back
Top